dimecres, 9 d’abril del 2014

RAP El Sandwitch

Aquest Rap ha estat creat pels alumnes de 5è Marta, Nico, Saïd i Natalio, es diu "El Sandwich". la lletra és dels alumnes i la música és den Pepe


La lletra: 
Me voy a hacer un sándwich,
De pan de molde, y si te interesa
Le pondré mayonesa.
El tomate cherry está en buen estado y eso
que me lo compre en el “parking”
de aquí el lado. También jamón que
mola un montón. Le pondría lechuga
se la comió la tortuga.
{estribillo}
Me voy a hacer un sándwich,
De pan de molde, y si te interés
le pondré mayonesa.
El pan estaba duro solo
Me costo un duro.
El pan estaba al lado del pescado
Es decir que sabía a Lenguado.
Cuando me lo comí me di
Cuenta de algo
¡el pan estaba caducado!
Lo tire a la basura y me comí
Un plato de verdura.
Como la verdura no me gustaba
me comí un plato de ensalada.
Me voy a hacer un sándwich,
de pan de molde, y si no te interesa le pondré mayonesa.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada